ContactoSoporte y AyudaContacto

¿Por qué ABServer?

Por infraestructura, por calidad, por servicio y por nuestro soporte técnico dedicado, ABServer es su mejor opción para contratar servicios de Internet.
 

10 razones para confiar en ABServer

 
1.
Experiencia
Somos una empresa con 17 años de experiencia en el ámbito de Internet. Este hecho es un factor determinante para adelantarnos a nuestra competencia en la previsión de negocio y así ofrecerle los servicios más punteros en el sector de las TIC.
2.
Calidad
Las certificaciones ISO 9001, 27001 y nuestra amplia cartera de clientes ratifica la calidad de nuestros servicios. Nuestros proyectos y servicios a medida pasan un estricto control de calidad por parte de un equipo de técnicos especializados.
 
3.
Servicio
Como cliente le ofrecemos una atención telefónica exclusiva por personal técnico especializado. Siendo cliente ABServer podrá disfrutar de un amplio portafolio de productos y servicios que le permitirá ampliar sus oportunidades de negocio entre sus clientes actuales y potenciales.
4.
Precio
Le ofrecemos soluciones creadas exclusivamente para nuestros clientes. Ajustados precios y características a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
5.
Versatilidad
No necesita equipos ni software especializado. El cliente no requiere personal de administración de sistemas.  El cliente escoge el plan que necesita, y puede pasar a planes superiores o inferiores siempre que desee.
6.
Infraestructura
Ingenieros en telecomunicaciones y expertos profesionales especializados en Internet estarán a su disposición. Disponemos de Data Center propio en España y un sistema de herramientas y gestión online que le permite funcionar de forma totalmente autónoma.
 
7.
Formación
Con el fin de ofrecerle el mejor y más novedoso servicio, disponemos de un plan de formación empresarial para todos nuestros RR.HH, tanto técnicos como comerciales.
Nuestra misión también es que nuestros clientes conozcan todas las herramientas y puedan ofrecer el mejor servicio a sus propios clientes.
8.
Progresión
En ABServer verá como los márgenes de beneficio de sue empresa aumentan considerablemente. Además ponemos a su disposición la más amplia gama de productos que le permitirá ofrecer soluciones integrales a sus clientes finales.
 
9.
Compromiso
Compromiso con nuestros clientes. Un compromiso que se traduce en un servicio inmejorable, la gama de productos más competitiva y un servicio de atención personalizada.
10.
Garantía
Nuestros clientes cuentan con una garantía de devolución, si sus clientes finales no están satisfechos con el servicio prestado durante los 30 primeros días de contratación le abonamos el importe.