ContactoSoporte y AyudaContacto

Servicios para profesionales

Disponemos de servicios específicos orientados a las empresas y clientes más exigentes. Nuestro equipo técnico especializado le asesorará en todo momento y le indicará que servicio es el que más se adecua a sus necesidades.

 

Alojamiento Moodle


alojamiento-moodle

ABServer ofrece diferentes planes de alojamiento web específicamente configurados para ejecutar Moodle con pleno rendimiento.

Moodle es un software de código libre para la gestión y creación de cursos a través de la web. Promueve una pedagogía constructivista social (colaboración, actividades, reflexión crítica, etc.). Su arquitectura y herramientas son apropiadas para clases en línea, así como también para complementar el aprendizaje presencial. Tiene una interfaz de navegador de tecnología sencilla, ligera, y compatible.

Adicionalmente Moodle es uno de los gestores de contenido para cursos más amigables para el posicionamiento en buscadores de sitios web.

Contratar ahora 

 

Si tienes una empresa que ofrece servicios de hosting para tus clientes, el tener un plan de alojamiento web para revendedores configurado para Moodle te proporciona un servicio de hosting de alto valor añadido. Muchas empresas de formación están creando sites completamente en Moodle por lo que alojarlos en un servidor que soporte las características de este gestor de contenidos es de vital importancia.

Los servidores de Abserver están específicamente configurados para ejecutar Moodle sin problemas. Además, todos nuestros planes de alojamiento para Moodle incluyen como opción la instalación gratuita de dicho CMS.

Si desea averiguar más información sobre la calidad, características y funcionamiento de Moodle puede consultar estas páginas web: