ContactoSoporte y AyudaContacto

Housing

ABServer le ofrece la posibilidad de alojar sus servidores en nuestro Data Center mediante planes de alquiler de racks completos o por "U". Todo ello con la garantía y servicio de redundancia, además del apoyo permanente de nuestro personal altamente cualificado.

 

Centro de datos en Valencia

 

 


  Características


La infraestructura de nuestro centro de datos de Valencia permite implementar soluciones de alta disponibilidad para alojamiento de infraestructuras críticas. Suelo técnico de alta calidad, sistemas de distribución AC y DC redundantes, sistemas de alimentación ininterrumpida, generadores de energía y múltiples caminos de acceso de infraestructuras de fibra para soluciones de conectividad tolerantes a fallos.



Suministro eléctrico

VLC-conectividad2Suministro eléctrico a medida de sus necesidades, según sus requerimientos de disponibilidad en configuraciones redundantes y tolerantes a fallos. Ofrecemos soluciones de alimentación en las siguientes modalidades:

      • AC 230V en 16 Amp y 32 Amp
      • DC 48 V con diferentes posibilidades de instalación desde 6 Amp a 160 Amp

 


Control medioambiental

VLC-medio

Salas equipadas con sistemas de climatización en configuración redundante N+1, que garantizan las condiciones operativas de los sistemas y equipamiento de telecomunicaciones. La temperatura ambiente se mantiene alrededor de los 22º y la humedad entorno al 50%.

 



Seguridad

VLC-seguridad

Instalaciones operativas 24x7 con personal de seguridad dedicado al control de accesos y vigilancia de los sistemas de nuestros clientes. Además de las infraestructuras comunes ofrecemos sistemas de seguridad específicos de las instalaciones de nuestros clientes, con sistemas de control de accesos en zonas privadas, sistemas de videograbación y procesos de gestión de seguridad específicos.

 



Monitorización

VLC-monitor

Toda la infraestructura eléctrica y de climatización, ya sea compartida o dedicada a un cliente, se monitoriza y opera permenentemente, con los procedimientos operativos que requiere un sistema de misión crítica de estas características.


 


Protección antiincendios

VLC-contraincendio

Los sistemas de control de incendios está constituido por detectores VESDA iónicos de humos y gases de combustión, con zonas de detección controladas por el sistema de gestión de infraestructuras. El sistema de extinción de incendios utiliza agente extintor FE-13.