ContactoSoporte y AyudaContacto

¿Por qué ABServer?

Por infraestructura, por calidad, por servicio y por nuestro soporte técnico dedicado, ABServer es su mejor opción para contratar servicios de Internet.
 

Garantía de reembolso

 
 

Satisfacción 100% garantizada en todos nuestros servicios

 

Estamos tan seguros de ofrecerte una calidad excepcional, que si no es así, te devolvemos tu dinero. Así de simple, sin preguntas ni tramites. Todos nuestros servicios tienen una garantía de reembolso de 30 días en las cuotas mensuales a partir de la fecha de su contratación. Quedan excluidas las altas y tasas del registro de dominios.

icono-satisfaccion

 
 
 

Garantía de Calidad

garantias abserver

ABServer cuenta con el certificado de calidad en ISO 9001:2008, otorgado por AENOR, este certificado significa “la tangibilización de nuestro fuerte compromiso con la calidad”. 

Anualmente examinamos nuestro sistema de gestión de la calidad, mediante la realización de distintas auditorias internas y a través de las auditorias anuales realizadas por AENOR. Ello nos permite analizar y examinar todos los procesos. El resultado se traduce en una mejora continua, enfocada hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Access Basic Server, pertenece al grupo Infortelecom Hosting, compuesto por diferentes empresas dedicadas al sector de la informática y nuevas tecnologías. Asimismo también ha sido expedido un certificado que abarca a todo el Grupo.

Nuestro compromiso con la calidad tiene un claro objetivo:
LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES"