ContactoSoporte y AyudaContacto

Housing

ABServer le ofrece la posibilidad de alojar sus servidores en nuestro Data Center mediante planes de alquiler de racks completos o por "U". Todo ello con la garantía y servicio de redundancia, además del apoyo permanente de nuestro personal altamente cualificado.
 

 Opciones de Servicio de Housing y Co-location

 
Alquiler 1/2 Rack o Rack completo
Le permitirá disponer de un Rack completo en nuestro Data Center donde podrá instalar y gestionar los servidores que desee hasta completar la capacidad del Rack.
Alquiler por Unidad individual (U)
Si tan solo necesita alojar uno o varios servidores, con esta opción dispondrá de unidades, desde 1U hasta completar sus necesidades de alojamiento.
 
 
configurar

Alquiler de Sala Privada
Disponga de su propio Data Center beneficiándose de nuestra infraestructura, sin necesidad de grandes inversiones y con la ventaja de disponer de su Data Center propio adaptada a sus necesidades.
Alquiler de Jaula
Si sus necesidades de seguridad de acceso son importantes, le habilitamos un área cerrada con sistema de cerramiento con el fin de que solo el personal autorizado pueda acceder físicamente a sus servidores y Armarios.
 
Solicitar presupuesto a medida
 
 

Alojamiento de servidores dedicados con garantías de disponibilidad y seguridad

ABServer ofrece la posibilidad de alojar sus servidores en nuestro Data Center mediante planes de alquiler de servidores compartidos, dedicados o en régimen de Housing. Todo ello con la garantía de servicio y redundancia, además del apoyo permanente de nuestro personal altamente cualificado.

Es un servicio idóneo para clientes que tienen su propia plataforma tecnológica y que desean alojarla en unas instalaciones adecuadas para cumplir su misión.

Nuestros Racks

Las características de los racks que Abserver pone a disposición del cliente para instalar sus servidores son:
  • Altura: 2m (42u utilizables)
  • Ancho: 19 ‘’
  • Fondo: 800mm
  • El servicio de housing se contrata en U’s de altura en un armario RACK. Es posible contratar espacio para un servidor según su altura, o porciones de RACK completas.
Se incluyen las siguientes características en el servicio (por rack):
  • Alimentación eléctrica redundante (equivalente a 2 líneas independientes, con protecciones de 16 Amp. y un consumo medio permitido de 8 Amp. por Rack)
  • 2 regletas de 9 tomas eléctricas
  • 4 puertos RJ-45 (cable UTP 5E)
  • 2 puertos de acceso a la red interna ABserver (por redundancia o Backups)
  • 1 hora/mes de asistencia “manos remotas (horario laboral)

Servicios Adicionales

En caso necesario, usted puede contar con nuestros expertos profesionales para que le realicemos cualquier tarea o intervención sobre su servidor.
Mas sobre servicios adicionales