ContactoSoporte y AyudaContacto

El grupo Infortelecom y Abserver se han fusionado con el objetivo de ampliar recursos y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Con esta unión nos posicionamos como grupo dominante en el mercado del hosting y de los servicios Cloud. Abserver aprovecha la potencia del grupo Infortelecom para aumentar su capacidad competitiva conformando una empresa líder en el sector TIC (Tecnología Información Comunicación) en España.

Infortelecom cuenta con gran experiencia en el sector del Cloud Service, suministrando servicios de alojamiento web y Hosting en España desde 1996, siempre ofreciendo la mejor calidad. Está especializada en servicios cloud, servidores dedicados y hosting. Además de otros servicios entre los que encontraríamos Jelastic Paas, siendo el único partner oficial en España, o su programa de Reseller. También cabría desatacar los servidores virtuales que ofrecen dominios ilimitados, recursos garantizados, alta disponibilidad y discos discos SSD entre otras ventajas.

En este sentido, los servicios de Cloud Server en Infortelecom cuentan con importantes beneficios de los que todos nuestros clientes podrán beneficiarse:

  • Servidores Escalables: los servicios de cloud server de Infortelecom son fácilmente escalables, para el caso en el que el servidor cloud se haya quedado pequeño.
  • Garantía: estos servicios cuentan con una garantía de 15 días durante los cuales, en caso de que no le convenza el servicio, se le devolverá el dinero.
  • Centro de Datos propio: Infortelecom cuenta con un centro de datos (CPD)  propio con conectividad y alimentación redundada y SLA del 99,85%.
  • Sin overselling: en Infortelecom el número de máquinas virtuales que se alojan en cada nodo está limitado, lo que permite un mayor rendimiento.
  • Última tecnología: una innovadora plataforma virtual permite ofrecer siempre un servicio fiable y estable.