ContactoSoporte y AyudaContacto

¿Por qué ABServer?

Por infraestructura, por calidad, por servicio y por nuestro soporte técnico dedicado, ABServer es su mejor opción para contratar servicios de Internet.

Desde 1996 aportando soluciones avanzadas en Internet para empresas


Integrados dentro de Infortelecom Hosting contamos con un gran equipo multidisciplinar de más de 60 personas, que nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto, ya que abarcamos desde la primera fase de consultoría y análisis de viabilidad, hasta la puesta en marcha, planificación, desarrollo y seguimiento de todos los proyectos en los que estamos involucrados.

En 1996 ABServer nació como empresa orientada a prestar servicios en Internet,  creando distintos departamentos para la creación de contenidos en Internet, Diseño avanzado de páginas web, programación y desarrollo de  Intranets, Extranet, Comercio Electrónico B2B y B2C, etc.

Actualmente  estamos especializados en el hosting y servicios avanzados de internet para empresas y profesionales de internet, proporcionando a través de nuestros propio datacenter, soluciones de alta disponibilidad, cloud, Housing, etc .

Nuestros más de 2.500 clientes nos permiten avalar y asegurarle el éxito de cualquier proyecto que usted desee confiarnos para su desarrollo, siendo un socio tecnológico más que un proveedor para su empresa.

En ABServer, nuestro objetivo es la calidad total en todos nuestros productos. Por ello, desde diciembre de 2003 estamos certificados por AENOR con la norma de calidad ISO 9001:2008 con el fin de asegurarles la calidad en todos nuestros procesos.

El esfuerzo invertido en el logro de este certificado tiene un claro objetivo:
 "LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES".

 
Experiencia
Desde 1985 desarrollando productos y servicios capaces de satisfacer las necesidades de las PYMES para facilitarle el control y gestión de su empresa.
Innovación
Innovando para poner a su disposición las últimas tecnologías, que le permitan mejorar su gestión y ofrecer un mejor servicio.
Cualificación
Personal altamente cualificado, con planes de formación continua que le facilitarán el perfecto funcionamiento de sus sistemas.