ContactoSoporte y AyudaContacto

Dominios

Su dominio es su signo de identidad en Internet, contrate un dominio simple o un paquete de varios. No es imprescindible disponer de alojamiento web, puede tenerlo reservado en modo parking o como redirección a uno existente.

¿Por qué registrar un dominio en ABServer?

En ABServer disponemos de una amplio listado de TLD (extensiones de dominio) para distribuidores, además podrá poner el dominio a su nombre y cambiarlo cuando lo desee, a diferencia de la mayoría de hosters. Por otra parte podrá gestionar en tiempo real las DNS de su dominio a través de un panel de control personalizado desarrollado íntegramente por nuestro equipo.

Si aloja su dominio en nuestros servidores aprovechará la ventaja de disponer físicamente su centro de datos en España, de tal modo que su página web tendrá más importancia en las búsquedas que se realicen desde nuestro país que otras webs alojadas en servidores extranjeros.

 
 
tipos de dominios Abserver

¿Qué dominio escoger?

Dispone de una gran variedad de extensiones (TLD) para su dominio, las principales son .com (Company) .net (Network) .org (Organization) .info (information) y en España predominan los .es, a aparte de otros territoriales como com.es., .eu o .cat. A través de nuestra herramienta también puede registrar dominios .ws, .tv, .biz y .cc.
Registro dominios online
 

Ventajas de contratar su dominio en ABServer

  • Dominio registrado a su nombre
  • Gestión de DNS
  • Posicionamiento en buscadores
  • Panel de control personalizado
  • Gran variedad de TLD
  • Contratación vía web

Registrar mi dominio

Compruebe si no está registrado su dominio de la forma más sencilla, cómoda y segura.
Registro dominios online

Contratar hosting

Si no tiene plan de alojamiento, puede ver las diferentes características en el siguiente enlace.
Planes de hosting