ContactoSoporte y AyudaContacto

Servicios para profesionales

Disponemos de servicios específicos orientados a las empresas y clientes más exigentes. Nuestro equipo técnico especializado le asesorará en todo momento y le indicará que servicio es el que más se adecua a sus necesidades.

Servicios Avanzados para profesionales

 
Servicios avanzados dedicados a clientes que necesiten soluciones a medida con el respaldo de un equipo técnico profesional. Solicítenos información detallada.

nubescloud
Cloud Privado
Recursos bajo demanda, alta disponibilidad, backups sencillos y la irrelevancia del hardware. Contrate recursos, no servidores.
Cloud Storage:Almacenamiento de archivos en la Nube
Cloud BBDD: Bases de datos siempre disponibles online
Consultoría
Si nos lo solicita, nuestros técnicos realizarán una auditoría de su servidor alojado en su actual proveedor y nuestro equipo de ventas le realizará una propuesta mejorando el servicio que tiene contratado.

 
Cluster | Misión Crítica
Un Cluster de Alta disponibilidad, o de "Misión crítica", és un conjunto de dos o más servidores que se caracterizan por mantener una serie de servicios compartidos y por estar constantemente monitorizados entre sí.
control-mediambiental
Soluciones Geodistribuidas CDN
Puede solicitar el servicio de redundancia entre nuestros dos centros de datos situados en España a 500Km de distancia para garantizar la máxima disponibilidad posible.

 
Servicio de Administración de Sistemas
ABServer cuenta con un equipo de administradores de sistemas a disposición de nuestros clientes en horario 12x5.
Asistencia técnica crítica 24x7x365
alojamiento
Registro de dominios personalizado
Los dominios que traiga o contrate con nosotros estarán a su nombre, teniendo así el control absoluto de su dominio. Disponemos de un panel de control personalizado donde usted mismo puede cambiar el contacto administrativo y técnico.

Más información


 
Soluciones TI
Soluciones para gran empresa:
Soluciones para pequeña y mediana empresa

alquiler-rack
Crea tu propio Data Center
Private Cloud compuesto de red pCC, de un acceso a VMware vCenter y de un datacenter equipado de recursos hosts y almacenamiento.

 
seguridad-fisica
Manos Remotas
ABServer cuenta con un equipo de administradores de sistemas a disposición de nuestros clientes en horario 12x5.
Asistencia técnica crítica 24x7x365.
proteccion-contraincendios
Disaster and Recovery
Sus datos siempre a salvo en dos Centros de Datos separados geológicamente para garantizar siempre la seguridad en caso de desastre natural.