AbServer. La mejor opción para contratar servicios de alojamiento web

Por nuestra infraestructura

Por nuestra calidad en el servicio

Por nuestro soporte técnico 24x7

¡Conócenos!

23 años de experiencia

Desde 1996 aportando soluciones avanzadas en Internet para empresas
Integrados dentro de Infortelecom Hosting contamos con un gran equipo multidisciplinar de más de 60 personas, que nos permite afrontar cualquier tipo de proyecto, ya que abarcamos desde la primera fase de consultoría y análisis de viabilidad, hasta la puesta en marcha, planificación, desarrollo y seguimiento de todos los proyectos en los que estamos involucrados.

En 1996 ABServer nació como empresa orientada a prestar servicios en Internet, creando distintos departamentos para la creación de contenidos en Internet, Diseño avanzado de páginas web, programación y desarrollo de Intranets, Extranet, Comercio Electrónico B2B y B2C, etc.

Actualmente estamos especializados en el hosting y servicios avanzados de internet para empresas y profesionales de internet, proporcionando a través de nuestros propio datacenter, soluciones de alta disponibilidad, cloud, Housing, etc .

Nuestros más de 2.500 clientes nos permiten avalar y asegurarle el éxito de cualquier proyecto que usted desee confiarnos para su desarrollo, siendo un socio tecnológico más que un proveedor para su empresa.

El esfuerzo invertido en el logro de este certificado tiene un claro objetivo: «LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES».

Experiencia

Experiencia

Más de 23 años desarrollando productos y servicios capaces de satisfacer las necesidades de las PYMES para facilitarle el control y gestión de su empresa.
Innovación

Innovación

Innovando para poner a su disposición las últimas tecnologías, que le permitan mejorar su gestión y ofrecer un mejor servicio.
Cualificación

Cualificación

Personal altamente cualificado, con planes de formación continua que le facilitarán el perfecto funcionamiento de sus sistemas.

10 razones

01

Experiencia

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ámbito del Hosting Web. Este hecho es un factor determinante para adelantarnos a nuestra competencia en la previsión de negocio y así ofrecerle los servicios más punteros en el sector de las TIC.
02

Servicio

Como cliente le ofrecemos una atención telefónica exclusiva por personal técnico especializado. Siendo cliente ABServer podrá disfrutar de un amplio portafolio de productos y servicios que le permitirá ampliar sus oportunidades de negocio entre sus clientes actuales y potenciales.
03

Versatilidad

No necesita equipos ni software especializado. El cliente no requiere personal de administración de sistemas. El cliente escoge el plan que necesita, y puede pasar a planes superiores o inferiores siempre que desee.
04

Formación

Con el fin de ofrecerle el mejor y más novedoso servicio, disponemos de un plan de formación empresarial para todos nuestros RR.HH, tanto técnicos como comerciales. Nuestra misión también es que nuestros clientes conozcan todas las herramientas y puedan ofrecer el mejor servicio a sus propios clientes.
05

Compromiso

Compromiso con nuestros clientes. Un compromiso que se traduce en un servicio inmejorable, la gama de productos más competitiva y un servicio de atención personalizada.
06

Calidad

Las certificaciones ISO 9001, 27001 y nuestra amplia cartera de clientes ratifica la calidad de nuestros servicios. Nuestros proyectos y servicios a medida pasan un estricto control de calidad por parte de un equipo de técnicos especializados.
07

Precio

Le ofrecemos soluciones creadas exclusivamente para nuestros clientes. Ajustados precios y características a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes
08

Infraestructura

Ingenieros en telecomunicaciones y expertos profesionales especializados en Internet estarán a su disposición. Disponemos de Data Center propio en España y un sistema de herramientas y gestión online que le permite funcionar de forma totalmente autónoma.
09

Progresión

En ABServer verá como los márgenes de beneficio de sue empresa aumentan considerablemente. Además ponemos a su disposición la más amplia gama de productos que le permitirá ofrecer soluciones integrales a sus clientes finales.
10

Garantía

Nuestros clientes cuentan con una garantía de devolución, si sus clientes finales no están satisfechos con el servicio prestado durante los 30 primeros días de contratación le abonamos el importe.

¡Siempre conectados!



CONSÚLTANOS

Resolvemos tus dudas

INICIAR CHAT

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información